jueves, 25 de marzo de 2010

Lui voglio andare

El martes a la noche volví a hablar con Marín después de esto.
Me habló él primero (increible!) para preguntarme una pelotudez que no viene al caso. Le contesté a lo que me había preguntado y me sale con un "te quiero", a lo que le contesté con un frío y sicero " yo estoy tratando de no quererte más". Su contestación a eso fue "que mala que sos" a lo que le siguió un "que queres que haga?" de parte mia.

Me dejó bien descolocada cuando me dijo " nosé que hacer con mi vida y queres que te diga que tenés que hacer con la tuya". Es increíble como cambia la gente, yo pensé que era felíz estudiando lo que le gusta, trabajando en un lugar agradable, pero no.

Me dijo que se replantea diez mil veces las cosas que hace, que ya no es tan felíz, que no sabe si esto es lo que le gusta y si vale la pena.

TODO VALE LA PENA, MARTÍN fue lo que le dije. Y solito se dió cuenta que yo estoy muy bien, más alla de que no esté mas con él.

Que me levanto alegre la mayoría de los días, que estoy felíz con lo que estoy haciendo y también ansío por seguir aprendiendo.

Él ya no le encuentra sentido a lo que hace, no sabía que decirle así que le confesé que yo también pasé por eso, yo creo que todos lo pasamos.

Quien alguna vez no se pregunto si lo que estaba haciendo traería buenos frutos, o si era realmente lo que uno quería, quien no?

Le dije que se fije una meta, que la persiga y si lucha y con suerte se le va a cumplir. Me batió la posta de sus dudas diciendome que está cansado de todo, de que en Argentina vivan de joda. Está podrido de ver que la gente se cage en el de al lado, que alguno vivan a costas de otros y esas cosas. En definitiva Martín, se cansó del país. Y como él debe haber mucho más.

Por eso se quiere ir, se quiere ir a vivir a un país desarrollado. Un día ese era nuestro sueño, irnos a vivir a Italia, juntos. Pero ahora ya no.

Por más que estemos como la mierda, yo estoy orgullosa de ser Argentina, no estamos en las mejores eso es obvio, pero siempre se puede remontar.

Así que eso fue todo, después me agradecío por ser su psicóloga no matriculada jaja.

No hay comentarios: