jueves, 8 de abril de 2010

Sabado por la noche otra vezz

El sábado a la noche me fui al patio mientras esperaba a mis amigas y puse el reproductor en aleatorio. Que canción saltó?

CADA VEZ QUE PIENSO EN VOS, FUE AMOR, FUE AMOR.

Como mierda pasa, como sabe, que cuando pienso que lo saque de mi cabeza, vuelve a aparecer como la nada y empiezan a aflorar otra vez los sentimientos.

LLegan mis amigas, vamos a la fiesta, mi cara era caracúlica al estado máximo. Al punto que todos se acercaron a preguntarme que me pasaba porque estaba sentada en el sillón cuando siempre estoy en el medio de la pista bailando y levantando a los bajoneados.

Les dije a todos que tenía sueño, mentira. Creí que si les contaba iban a pensar " esta es boluda".

Pero vino una amiga, quizás la que más me conoce y me dijo a mi no me mientas, así que le conté y me dijo: " mi amorrrrrrrr, dame un abrazo".

Nada más y nada menos se vino a mi cabeza los abrazos de Martín, y me sentí mucho peor cuando me acordé que ni siquiera estaba acá, el tipo se había ido a sierra de los padres a descansar.

Pero bueno, mis amigas me levantaron y me propuse olvidarlo aunque sea un ratito, con la compañía de mis hermanas del corazón, algún que otro vaso y otro chico que me mandaba mensajes prometiendome que iba a haber cambios de planes.

Pero no, siempre lo planeado falla. No lo ví pero me dejo lindo mensajitos en el celular.

uff cuanto hacía que no escribía!

2 comentarios:

Belu dijo...

Así son los sentimientos.. Creo que nunca hay que olvidar sino que hay que recordar todo lo bueno de cada relación y aprender de los errores para no volver a cometerlos.
No te sientas mal, todas tuvimos una noche así y siempre están "las de fierro" para hacernos el aguante.
Un beso!

Gonza. dijo...

Tengo 20 años. Soy escorpiana hasta la punta de los pies. Porfiada hasta cuando se que no tengo razón. Caprichosa, porque siempre me dieron más de lo que quería. Malhumorada en exceso. Histerica, porque me nace ser así. Sensible al extremo de llorar por cualquier boludez. Calentona porque de chiquita me hacían enojar mucho y ahora quedé así. Cambiante, aunque quiera no serlo. Cagona porque meto la pata y después no me la banco.

Me estás describiendo, jajaj. En lo escorpioso y en todo lo demás. Confieso igual que entré acá para dilucidar (?) de dónde sacaste mi blog, y ahora vi que tenemos una seguidora en común (la que comentó arriba). En fin, salud! :)