miércoles, 19 de mayo de 2010

Potpourri II

Dejo la continuacion del post anterior para otro momento.

Alguien se dió cuenta que hace casi como un mes que no posteaba? veo que no. Eso quiere decir que a nadie le importa, y a mi... bueno no importa.

Ando de aca para allá entre parciales, fotos, idiomas, y demases. Por eso ando sin tiempo, aunque si quisiera sé que me lo puedo hacer, pero hay cosas primordiales. Eso no quiere decir que no lo valore, es más, me sirve. A veces me sirve de catarsis, me desahoga.

Anduve por Capital, todo muy lindo, el shopping y todo. Pero la cosa empieza jodida cuando un sabado a la noche una de tus amigas se pone el tremendo pedo que empieza a llorar y grita "internenmeee" "no puedo respirar" "llamen a una ambulancia" " no me quiero morir". Y otra más que se escaparon de mi memoria. Tanto quilombo armo que no solo llegó la ambulancia sino tambien la policía y empezo a gritar " no quiero ir presaa". Yo creo que solo faltaba la cámara de Policias en acción.

Ahora Maradona dá la lista de los jugadores que van al mundial, la verdad es que tengo miedo. Odio perder, no me gusta Maradona en ningún sentido, pero quiero que ganemos!

Hablando de ganar, ganó Argentina, pasó de etapa, se enfrenta contra fancia, en la copa del mundo. De tenis.

Loco estoy repodridísima de estudiarr, hace de los primos días de Mayo que estoy leyendo y leyendo, para sólo tener dos de los 4 trabajos prácticos que hay que entregar. Y obviamente los que me quedan son los más dificiles. Por lo tanto son menos ganas. Alquien me consigue una cabeza nueva? Con solo decir que el primer punto de uno de esos que me quedan consta de 13 de respuesta!!
Tampoco me puedo quejar tanto, es lo único que haces dice mi mamá.
Voy a seguir. Que sea lo que sea. Lo bueno es que con 4 apruebo.
Ci vediamo!