miércoles, 24 de febrero de 2010

Help!

Sinceramente hoy tenía ganas de escribir pero no lo iba a hacer, porque justamente no sabía que poner.

Pero (siempre hay un pero) a raíz de lo que me acaba de pasar necesito otras opiniones además de las de mis amigas y no me da el efectivo para pagar un psicologo. Así que el que tiene ganas me puede ayudar:)

Empiezo: hace un par de meses que me veo con un chico, junio o julio no recuerdo cuando empezó todo. Al principio todo lindo, nos veíamos casi todos los días, estabamos bien y la pasabamos bien juntos.

Pero algo pasó, nosé qué. Siento que me está pasando lo mismo que me paso con mi primer novio. De un tiempo a otro lo estoy evitando. En este momento me esta hablando por MSN y me hago la que no estoy, me llama y a veces no le contesto o me manda mensajes y me haga la que no tengo crédito. Deben estar pensando que soy una jodida, que no me la banca y es verdad! No tengo ovarios para decirle que no quiero estar más con él, y tampoco quiero terminar mal la relación.

Me siento muy mal, encima él es muy bueno, pero juro que no puedo! además sé que si lo dejo después me voy a arrepentir, pero no tengo que ser egoísta.

Se acaba de dar cuenta solo que algo me pasa. Me dejo escrito que cuando quiera decirle que lo llame, y me dijo que me quiere. No puedo más!

Alguien me puede decir que hago?