miércoles, 24 de febrero de 2010

Help!

Sinceramente hoy tenía ganas de escribir pero no lo iba a hacer, porque justamente no sabía que poner.

Pero (siempre hay un pero) a raíz de lo que me acaba de pasar necesito otras opiniones además de las de mis amigas y no me da el efectivo para pagar un psicologo. Así que el que tiene ganas me puede ayudar:)

Empiezo: hace un par de meses que me veo con un chico, junio o julio no recuerdo cuando empezó todo. Al principio todo lindo, nos veíamos casi todos los días, estabamos bien y la pasabamos bien juntos.

Pero algo pasó, nosé qué. Siento que me está pasando lo mismo que me paso con mi primer novio. De un tiempo a otro lo estoy evitando. En este momento me esta hablando por MSN y me hago la que no estoy, me llama y a veces no le contesto o me manda mensajes y me haga la que no tengo crédito. Deben estar pensando que soy una jodida, que no me la banca y es verdad! No tengo ovarios para decirle que no quiero estar más con él, y tampoco quiero terminar mal la relación.

Me siento muy mal, encima él es muy bueno, pero juro que no puedo! además sé que si lo dejo después me voy a arrepentir, pero no tengo que ser egoísta.

Se acaba de dar cuenta solo que algo me pasa. Me dejo escrito que cuando quiera decirle que lo llame, y me dijo que me quiere. No puedo más!

Alguien me puede decir que hago?

2 comentarios:

mercurycave dijo...

No he dicho que sea fácil nunca hacerlo, pero que prefieres, ¿seguir evitarlo y evadiendo problemas? el motivo debe ser personal pero si estas confundida no lo estés por mucho tiempo ya que termina siendo dañino para ambos, no importa que sea buen tipo el chico. "LA GENTE PREFIERE UNA VERDAD TRISTE QUE UNA MENTIRA ALEGRE" VIVE LA VIDA Y NO TE ATES AL CONVENCIONALISMO.

DON CAVERNARIO.

Nico dijo...

¿Sabés cómo se llama lo que te pasa a vos? HISTERIA.

Abrazo grande.