sábado, 20 de febrero de 2010

succede solo a me

Solo a mí me pasa volver quemada de Capital Federal.
Volver con la marca de la remera y el corpiño, solo a mí.
Pero peor aún tener quemado hasta el cuero cabelludo!
Es demasiado para mí.
Está bien que no me peino y no me molesta, pero loco no me puedo lavar bien la cabeza porque me arrrrrde de una forma!
No dá tener una raya roja fuego en la cabeza.
Alta mala suerte la mía!
Contando además que el día antes y después del día que fui yo, el sol ni se asomo.
Pero dijo:"hoy viene LuciLa, me hago un festín" y asi estoy.

Todo sea por ir a ver la copa Telmex al Lawn Tenis Club, asi que ahora ya está. Ponele el pecho a las balas mamita, y bancate el ardor en todo el cuerpo!

3 comentarios:

carlos dijo...

lucila que te mejores de ese ardor que tenes besos

Solchu J. dijo...

SSSSSSS Odio quemarme! Yo me queme a fin de año EN LA ESCUELA :| hacia tanto calor y tanto sol que me quedo la marca de la chomba!

mercurycave dijo...

¡WAO! Yo pase por lo mismo pero en menor escala jeje ¿cuantos horas estuviste expuesta al sol querida?