martes, 16 de febrero de 2010

Ho dovuto tornare un giorno

(Algún día tenía que volver)

Y si, no me quedó otra que volver, que volver a casita. Así que acá estoy otra vez. Las vacaciones muuuy lindas, aunque no tuve tiempo para frenar y pensar, porqué estuvimos todo el tiempo de acá para allá. Y así de la nada concimos San Luis, San Juan, Mendoza y parte de Chile.

Por favor, como cambia Argentina cuando llegas a san Luis y es otro mundo. Con sólo decir que la desocupación es del 0%, que los puntanos de lo único que tienen miedo es que se le vayan sus gobernantes, porque con todos los que hablamos están más que conformes; como hay trabajo y estudios para todos los que quieran, no hay inseguridad,QUE BÁRBARO! Y esos paisajes que bueno, te hacen pensar que es increible lo que hace la naturaleza!

LLegamos a San Juan un día domingo, buscamos hotel a la vuelta de la peatonal, al reverendo pedo porque los sanjuaninos no trabajan los domingos! O sea quiero decir que había muy pocos restaurantes para poder comer algo. Nos llamó mucho la atención porqué acá los restaurantes y confitería son los domingos los días que más trabajan. Pero bue..cada provincia con su tema! Encontramos unas pistas de tierras vírgenes fantásticas! Y nos entusiasmamos tanto que perdimos la ruta para seguir y el GPS no encontraba nada!


Ibamos arribando a Mendoza y se veía nieve en la cumbre de la montaña! Era de no creer, la temperatura no bajaba de los 35º y segía habiendo nieve allá arriba. Recorrimos varias bodegas y degustamos unos ricos vinos mendocinos, fuimos Uspallata, subimos aerosillas, hicimos rafting, nos metimos en el río, subimos a la cumbre de la gloria con los cóndores sobrevolando arriba en el cielo y entramos a las salinas. Conocimos la capital, San rafael, Las leñas, estuvimos en el mirador del Aconcagua, Puente del Inca, y un par de lugares más que no me acuerdo.

Por último pasamos unas horas en el país vecino, Chile, para luego retornar a casa.

Y yo digo, porqué mierda no apagué el celular en esos días! Viste que estando de vacaciones nada te tendría que preocupar, pero siempre algo rompe con la tranquilidad y te desestabiliza. Por ejemplo un mensaje el día 14 de febrero,
que decía :" Felíz día mi amor, te quiero mucho"

No hay comentarios: