viernes, 5 de febrero de 2010

♂ tu lo chiama follia, io lo chiamo amore♀

(tu lo llamas locura, yo lo llamo amor)

En Martín es en lo primero que pienso cada mañana cuando me levanto. Me pregunto si me extraña, si algún día de estos volví a pasar por su cabeza, o quizás si tuvo ganas de hablarme y decirme algo respeto a lo que estamos pasando; mejor dicho a lo que yo estoy pasando.

Estoy esperando que algún día se despierte y sepa cuanto lo quiero, y posiblemente, ese día, lo voy a estar esperando.

Una de mis amigas me dijo que yo estoy enamorada de su forma de ser, así tan simple, tan amable, tan compañero, tan comprensivo, en fin, tan perfectito. ¿Pero yo digo, se puede estar enamorada de la forma de ser de alguien?¿ y no estar enamorada de la persona en totalidad?
Si me enamoraro, me enamoro de todo, no hay parcialidades en el amor para mí.

Ayer me dispuse a ordenar un poco mi habitación, y encontré una hojita que él me regaló, que arrancó de la planta de la abuela; una de aquellas noches que estábamos juntos y yo, por supuesto, la guardé. Cuando veo esa simple hojita se me viene a la cabeza esta canción .

Ayer estaba viendo una serie, y justo ese capítulo se llamaba " Ni sueñes que esto está terminado". Lo tomo como señal o lo dejo pasar?

Creo que ya hablé mucho de Martín no? Les adelanto que no es el único en mi vida. Pero mientras estaba con algún otro, en mi cabeza y en mi corazón, él siempre estuvo ahí.

Les había dicho que me voy de vacaciones? A los que no saben ahora se enteran! Voy a ir a relajarme y a pensar que hacer con otro temita que tengo, pero les voy a contar cuando vuelva, si es que tengo entendido que voy a hacer.

Bloggeros amigos, los dejo con unas líneas que me encantaron y creo que viene como anillo al dedo para esta entrada. Nos vemos a la vuelta, NO ME EXTRAÑEN!

Bendito el corazón que se puede doblar porque nunca se romperá, pero yo me digo, si se dobla, no se cura.
Y si no se cura, no se aprende.
Y si no se aprende, no se luchó.
( yo sí la vengo luchando!)

1 comentario:

LM dijo...

Capas que lo de la serie es una señal, bueno yo creo en todas esas cosas, soy terrible.
Que la pases excelente de vacasciones, y tomate tal vez un descanso de Martin...
Gracias por el comentario!
un beso