martes, 2 de febrero de 2010

Potpourri

Y como ya es costumbre, hoy martes como otras semanas atrás estoy posteando. Pero esta vez, no tengo un tema definido del cuál hablar, asi que va a ser un surtido de cosas.

Con respecto a lo de Martín, siento que me falta algo, que una parte de mí se fue con él por esta separación. Aunque sé que nunca lo voy a olvidar, porque más alla de todo, que me digan que es un forro por hacerme esto,etc. él estuvo conmigo en muchas malas ( y todavía me sigue diciendo que está). Lo estoy llevando bastante bien, aunque trato de despejarme y hacer cosas para no pensar, pero cuando me acuerdo, me duele el pecho, no sólo literalmente, me duele el pecho físicamente también.

Me compré dos rompecabezas, cada uno de mil piezas. No sé que me pasa que no puedo terminar el primero, ya hace una semana que lo tengo y llevo armado menos de la mitad. Esto no es normal. Yo amo armarlos desde que soy chica y ahora no sé, siempre encuentro algo mejor que hacer, esto antes no pasaba.

Mi habitación es un desastre, nose por donde empezar a ordenar. El tacho lleno de papeles, las camas sin hacer, a la mesita de luz no le cabe un alfiler, ropa en el piso, el placard rebalsa. Puede ser que este último tiempo estoy un poco relajada y deje todo así nomás, pero nunca fue tan así. Por ahí es que en estos días me voy de vacaciones y la casa está media revuelta, aunque todavía no puse ni una remera en la valija.

El viernes a la noche había escrito unas líneas en un papel, pero lo acabo de romper. Parece que después de una hora y pico de clase de recursos humanos, nada parece bueno.

Quedensé tranquilos me voy a despedir antes de irme.
Perdón por esta entrada, es un desatre!

2 comentarios:

carlos dijo...

lucila te comprendo por la situacion que estas pasando se que es doloroso pero hay que asumirlo el desamor es para madurar y aprender de la vida y del amor mismo cuando se ama de verdad uno aprende a apreciar el amor mas muchos besos lucila

Anónimo dijo...

Uhh, siempre uno termina así después de las relaciones. Vamos que si se puede seguir mujer! ;)
Espero que puedas armar el rompecabezas y ordenes tu cuarto (El mío la lastima de tan desordenado que esta!)
Un beso!