martes, 26 de enero de 2010

Noi abbiamo finito

Y si, después de tantas idas de vueltas en 3 años cortamos la relación definitivamente.Esta vez es verdad,no nos vamos a ver ni nada. Asi que, por lo tanto se suspende el casamiento del que hablé en unos post anteriores.

Voy a detallar ese maldito episodio, aunque a nadie le interese, asi me desahogo un poco más.

- Nos cruzamos el sábado de casualidad y me saludo con ese abrazo especial que te llena el alma, siempre dije que los abrazos de Martín son de otro mundo, o por lo menos yo los siento así.

Después de estar charlando un rato, parados afuera del quiosco, hablando de boludeces, insistiendo todo el tiempo de que se quería ir a dormir y yo (pelotuda!) convenciendolo para que se quede; me invitó a el lugar de siempre, Paso y San Martín.

Nos sentamos en la optica y seguimos hablando huevadas, yo tirandole palos, él no me devolvía uno. Mientras tanto mis amigas me amenazaban con que se iban, que cómo la estaba pasando, TODO por mensajes; y en eso sonaba " si queres mi vida, te la puedo regalar..." Tan justo pensaba!

Yo, le declaraba mi amor, diciendole que lo extrañaba y algo más que me da verguenza propia repetir porqué no obtuve la misma respuesta de parte de él.

Tanto, tanto insistían mis buenas amigas por celular que le dije a Martín: " bueno, me voy". Le dí un abrazo, amago para darle un beso en la boca y me dice: "No Lu, no, TENGO NOVIA".

No me acuerdo mucho que le dije en ese momento, imaginense!! Ustedes que hubieran hecho?

Lo miré fijo, llena de odio, seguramente le dije cualquier barbaridad que se cruzara por la mente. Con las lágrimas en los ojos le dije " Andate, andate ya, no quiero que me veas llorar". " Me estas haciendo mierda"

Y se fue, se fue como si nada. Sabiendo perfectamente cuales son mis sentimientos hacia él. Mientras lo veía que se iba, llegaban mis amigas salvadoras en un remis antes que yo... nosé.

Ahora el cuestionario: ¿ Para qué mierda me llevas dos horas a hablar en privado? si perfectamente me lo podrías haber dicho ni bien le mandé el primer palo. Tanto mal te hice?

En este momento estoy bien, aunque no voy a negar que duele.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a mi ex le pregunto lo mismo, tanto mal te hice, pero buen, no siempre nos salen las cosas como queremos y a veces es para mejor.. el tiempo lo dirá si es así o no!

Sheena. dijo...

"Ahora el cuestionario: ¿ Para qué mierda me llevas dos horas a hablar en privado? si perfectamente me lo podrías haber dicho ni bien le mandé el primer palo. Tanto mal te hice?"

Faa blda es un gil posta :S , asi te hacen ilucionar los hombres , porqe no dicen las cosas al principio :/ quien los entedera , lo lamento por vos , pero la solteria se disfruta (H