martes, 2 de marzo de 2010

Ho finito il problema

No me pregunten como hice pero se terminó. Tal vez fue la hora y media hablando con mi amiga por teléfono diciendome que tenía que dejarlo porque al final yo estaba peor que él (nos conoce a los dos)o anda a saber qué.

Nose de donde saqué coraje y le dije que la cosa ya no iba más. Él me decía que él la había cagado(yo le decía que fue culpa de los dos), que le dé una segunda oportunidad pero todos sabemos que las segundas oportunidades nunca son buenas. Y eso sería otro golpe bajo para los dos. Así que, sutilmente le dije que no. Que tal vez más adelante pero ahora no.

Siguimos hablando un rato más y me pidió que no lo deje de saludar si lo veía y que vaya a un lugar el 2 de junio o julio no me acuerdo que mes. Nose para que pero le prometí que iba a ir así se quedaba tranquilo.

Al otro día a la noche ya me estaba mandando mensajes del tipo te extraño y esas cosas. También que estaba loco y que no podía dejar de pensar en mí y que se yo. Pero supongo que eso se le va a pasar con el tiempo, o eso espero.

Hace tanto que no me siento así, tan bien!

¿Cómo se dice?... Libre!

No hay comentarios: