miércoles, 28 de octubre de 2009

Lucila's Love (I)

Vamos a revolver el pasado y contar un poco de mis amores-despistes-amigovios-adolescentes (aunque con casi 20 pirulos sigo siendo adolescente no?).

Mi primer beso fue por tarada!nunca me voy a perdonar haber sido tan pelotuda. Estabamos con mis amigas en un boliche(voy a aclarar que tenía creo que 15 bastante grandecita ya!). Se acerca un chico y me dice hola como estas? me saluda y cuando le voy a dar un beso me corre la cara y me metió un pico. No sé exactamente las veces que lo puteé, pero les aseguro que fueron muchísimas. Aclaro que obviamente no lo conocía, y el imbecil este se apareció de la nada y se aprovecho de una ingenua como yo. Es el día de hoy que lo sigo viendo y reputéo de arriba a abajo, obviamente él no se debe acordar de mí y mucho menos de lo que hizo.

Mi primer chape fue un tiempo más tarde de mi primer beso, con mi primer novio. Dicen que siempre se vuelve al primer amor. Cada vez que caigo en bajón por situaciones amorosas vuelvo a pensar en él, y en qué sería si no lo hubiese dejado ir. Era todo tan perfecto, nunca sentí celos, y eso en mí no es común. Me acuerdo que siempre me regalaba chocolates. Al segundo día de novios me trajo una cajita de bonafides con chocolates, que bueno, desaparecieron al toque. Todos los meses tenía el anillito del mes con un cuarto de bombones asegurado. No es que sòlo me importaba eso, claro que no. Con él aprendí lo que es el amor, aprendí a amar, él me daba seguridad. Estaba tan enamorada al punto, que si pensaba que algún día no lo tenía me quedaba sin aire y no podía imaginarme (que cursi! pero juro que era verdad). Pasamos siete meses perfectos, pero el último nunca supe lo que pasó. De pronto se me voló el amor, no sentía lo mismo, me escapaba de él. Nunca supe porqué, tal vez porque yo estaba con los preparativos y eligiendo empresas para el viaje de estudio. Y así un día me acuerdo que era el día que cumpliamos ocho meses, lo dejé por chat(que pendeja tarada). Pero es que si me ponía a pensar en como podía llegar a ser la situación, de cómo lo iba a hacer mierda en un segundo. Fui demasiado egoista y le dije, que nuestra relación no iba para más. Un tiempo después me enteré que paso algunas noches llorando por mí.

No hay comentarios: