jueves, 19 de noviembre de 2009

CAMPO/CIUDAD

¿Qué es lo que diferencia el campo de la ciudad?
Tal vez la cantidad de habitantes, centros comerciales, espacios verdes, tierra de calle. Caballos de autos, bondis, etc.
Pero a ver, puede ser también que una ciudad tenga su campo, asi que cuando digo que vivo en Chivilcoy, no me rompas las bolas con que vivo en el campo. Cuando me dicen - ahh sos del campo. Yo soló atino a contestar -soy de la ciudad. (son tan cortitos que vuelven a preguntar) - ah pero eso es campo. Ahí ya me sacaron, -pedazo de ser sin neurona te digo que no vivo en el campo. Que vos hayas nacido adentro de un colectivo llendo de la nueve de julio hasta pueyrredón, no es mi culpa, así que por favor no me rompas más las pelotas con que vivo en el campo, porque si no sabés hay tantas y más cosas como en el horno que vivís vos, puto!
Que te pensas que no existen los shoppings? si existen aca, toma.te cague! y encima no uno, tres, TRES, sabes contar hasta TRES, I-D-I-O-T-A!
También hay avenidas, semáforos y cientos de calles asfaltadas, empresas, fábricas, no somos de la era mesozoica inadaptado!
Y cuando subo a un remis no le digo al conductor llevame hasta el campo 4, las calles también tienen numeros y nombres, para tu información.
Y lo último y más importante, acordate que según vos, en el campito donde vivo yo, te alimentas gracias a nosotros!
(me descargue, es que siempre que voy a Capital y les digo de donde soy, me contestan siempre lo mismo, todo boludos!)

No hay comentarios: