martes, 29 de septiembre de 2009

In-estabilidad

Suelo ser una persona, tranqui, me gusta que todo esté pautado de antemano la mayoría de las veces, soy sedentaria, estática, cómoda, rutinaria. Odio que las cosas cambien y por ende se transformen en otra cosa que no eran.

Como siempre un día antes,habiamos acordado , con P que no veíamos, asi que yo, ya estaba lista mas o menos a la hora que siempre me manda para que vaya al lugar del encuentro.

Pero que pasó? NO MANDÓ NADA.

Y ahi, obviamente surgió como de costumbre ni IN-estabilidad,(antes de este pequeño suceso estaba estable). Flaco si supuestamente nos ibamos a ver, porqué mierda no me avisas que no podés y no me haces perder tiempo al pedo? taaanto trabajo te va a tomar mandar un puto mensajito diciendo por lo menos hoy no puedo? que te pensas que puedo estar todo el día esperando y no tengo cosas que hacer?

Obvimente me saqué, habían pasado como dos horas y no mandaba nada. Atiné a mandarle un mensaje y mandarlo a la mierda. INESTABILIDAD AL 100%.Porque que pasó? me hice toooda la cabeza, sí, de un segundo para otro me había armando una película que no era. Entonces, surgieron mis tremendas ganas de mandarlo bien al carajo y decirle que ya fue, no lo quería ver más y todas esas cositas que se ocurren cuando estoy sacada.

Pensé en un buen consejo que una vez alguien me dió que no haga las cosas en caliente y además conté hasta 32838747 y me tranquilice.
Le mande un mensaje mucho más relajada varias horas después, me contesto rápido por lo menos y me dijo que se le "complicó". Bárbaro, no pasa nada ya me habia calmado, me dijo que hoy "si o si nos vemos", no llega a ser así lo mando bien a la mierda y esta vez no cuento, ni espero hasta que se me pase la calentura.

1 comentario:

...(des)encontrada... dijo...

tendrías que haberle mandado un mensajito ANTES de sacarte, y solo preguntar...
Así no te haces tanto la cabeza!

Besos!

D