lunes, 22 de marzo de 2010

No tittle

El sábado me reí. Me reí mucho. Mucho con mis amigas. Mis amigas son divertidas. Divertidas porque no paran un segundo. Yo tampoco paré un segundo de tomar alcohol, pero terminé bien, como nunca.

El domingo fue más bien tranqui, se preveía un domingo invernal y feo con lluvia y todo. Pero nada que los amigos no puedan modificar asi que nos pedimos comida y timbeamos de los lindo hasta tarde. Dos burakos, uno ganado y uno perdido, falta la revancha.

El sábado que viene tengo una fiesta de disfraces. Alguien me puede decir alguno lindo? que no sea gatubela, ni campanita ni caperucita!
Dicen que va a haber alcohol. Tengo un cierto problema con este señor, no me sé controlarrrr! Igual, vamos a ver que pasa de acá al sabado. que llegue rápido!!

1 comentario:

Belu dijo...

Me alegro mucho de que tu finde haya sido alegre!!
Ojo con el alcohol, más allá de sus consecuencias obvias, engorda!! Yo lo deje, aunque una cervecita siempre esta permitida!!
Y disfraces, es depende que quieras... hay de todo. Pirata, cowboy, bruja, hada, algun personaje de disney o de alguna serie... piense piense