lunes, 20 de septiembre de 2010

Que levante la mano el que me supera!

No se alarmen, no me estoy grandando, sino más bien lo contrario. No me van a poder superar (por suerte para ustedes).

A ver... decime a cuantas personas le puede pasar lo mismo que a mi?
A ver... decime, es imposible.

Es imposible pero netamente posible que me pueda pasar esto justo a mi, en este momento, y justo esta semana. Porque cuando digo que tengo una semana de mierda, la vida misma me convence de que puede ser peor, y va más allá de las palabras, me lo demuestra con hechos.

Empiezo contando, que el sábado perdió Argentina en la copa Davis y eso ya me puso de mal humor. Pero me puse peor cuando la que perdí fui yo, ese mismo sábado y por baile. Si lo admito soy muy mala perdedora, juego para ganar, no me banco perder. Sumemosle a tuve que llevar al pesado de mi primo trucho a una fiesta, y él, me saca de mis cabales, es muy pesado, insoportable.

Además, estoy en el tramo final de mi carrera, falta apenas lo que queda de este cuatrimestre y una tesis que se que se me va a complicar para terminarla. Parece increible como pasa el tiempo.
Pero justo me pasa en este momento a días de entregar los trabajos prácticos que te posibilitan para dar el final. Como es de preveer me faltan casi la mitad, pero no es algo imposible.

Tengo una semana muy como el orto, justo que mañana arranca la primavera (? que la verdad me importa poco y nada, salvo porque vienen bandas conocidas.

Se deben estar preguntando que caraj# más me paso no?

Primero, me levante con el pie izquierdo, todo mal, un día de mierda con todas las letras, pero lo peor de todo estaba por venir.

Bueno, aca va... para mejorar mi paquete office, decidí descargarme el 2007 por internet, cuando termina la carga me pide que la reinicie, y que sucedió?

Cuando se vuelve a prender, señores y señoras, me quede sin el pan y sin la torta! O sea, sin el viejo y sin el nuevo. Por lo tanto no podía seguir adelante con los trabajos, que calenturaaaa!

Asi que hoy, por más que hay que salir a festejar la llegada de la primavera (? me quedo en casa porque tengo miedo de que me pueda pasar algo peor, mejor prevenir.

3 comentarios:

INDIA dijo...

wow si que tuviste un mal dia, una mala semana mejor dicho pero que eso no te arruine el mes! :)
si una semana fea vino es porque otra semana muy hermosa vendrá,siempre me pasa igual.
suerte en tus finales, en terminar los trabajos y vive la vida con una sonrisa aunque te tire palos! :D
saludos

Anónimo dijo...

Si las semanas así son terribles, pero por algun motivo me terminan pareciedno graciosas. Admito que al principip puteo a toda persona que pertenezca a este universo, pero después me causa gracia que puedan pasar TANTAS cosas malas seguidas. Despues de todo, no a todos les pasa, sentite halagada (:

Antonella Le Pew dijo...

Una ducha de 1/2 hora escuchando tu música preferida y una siesta, son milagrosas en los días así!