martes, 20 de julio de 2010

Fiebre Mundialista V

Cada cuatro años me pegan una patada en el corazón, me hacen llorar un poco y con el tiempo se me pasa.

Ya pasaron unas semanas que nos quedamos afuera,
pasaron unas semanas menos que España salió campeón.
Felicitaciones para ellos.

Cada vez que me acuerdo siento un dolorcito en el alma. Pero ya está. Dieron hasta que pudieron.

Lo dije desde el primer momento! Tenía miedo que nos dejen afuera, y así pasó.

Pero ahora a mirar para adelante!

Fushhhhhhhh!

Esperemos que dentro de cuatro años nos vaya mejor y ojalá puede verlos en vivo.

2 comentarios:

Mal atendida dijo...

YO ESPERO VERLOS EN VIVO Y EN DIRECTO, REVOLEANDO EL PANDEIRO EN BRASIL, RODEADA DE CHONGOS, JAJAJAJAJA.

UN BESO GRANDE LU Y TODAVÍA SEGUIMOS TODOS CON ESE DOLORCITO EN EL ALMA DE QUE NO SE NOS HAYA DADO ESTE AÑO EN EL MUNDIAL.

http://malatendida.blogspot.com :)

BFL dijo...

la verdad qe no me pone tan mal a mi...
jaja la verdad qe no me cae nada bien maradona ... aunque se qe esta jugando un pais.. no solo se ve la cara de el.. pero realmente pense qe asi iban a echar a maradona.. y no... el hdp sigue ..