martes, 8 de junio de 2010

Fiebre Mundialista I

Tengo que hacer una gran vuelta, tengo que tratar de levantar esto. Y no se me ocurrió nada mejor que hablar del mundial. Ya que estamos a penas a tres días de la apertura de sudafrica 2010 y a cuatro dias del debut oficial de la Seleccion Argentina.

Recuerdo que hablando con mi hermana hace cuatro años atrás le decía: " el proximo mundial que se juegue voy a tener 20 y vos 17, nooo".
Seguimos estando vivas hermanas querida y cuantas cosas pasaron en el medio, los años pasan tan rápido, es increible.

Retomemos, como amante del fútbol era casi imposible no hacer esta entrada. Soy de esas que gritan como barrabravas, que saben qué es el futbol, lo que es amar una camiseta, la felicidad de ganar y la amarga tristeza de perder. Soy la boluda que escucha la canción del mundial y le agarra piel de gallina, soy de las que se emocionan con las publicidades, soy de esas que cuando juega mi equipo llora de emoción. Soy de las que le da bronca que la gente esté con su equipo solo cuando gana. Soy de las que se calienta cuando ve a algún personaje que está en la cancha y no entiendo que se está jugando, cuando yo no podría parar de mirar y disfrutar.

Sé que tenemos la delantera más exitosa del futbol mundial, algo tiene que pasar. Lamentablemente no pienso igual que Maradona, nunca lo pensé, no lo quiero, nunca lo quise. Ojalá me esté equivocando y también me quiero estar equivocando, porque necesito que Argentina salga campeón! No me parece que tengas que ponerte en bolas en el obelisco para festejar, hay miles de otras formas. Pero lo respeto, no comparto opiniones y cosas, pero es un referente argentino y como tal lo respeto.

Tengo miedo, tengo miedo que nos vaya mal, hay tanta expectativa, tanta esperanza en todos que tengo miedo que se derrumbe de una.

Por las dudas voy a hacer cábalas, me pondré mi remera, mi gorrito nuevo ( que tdv no lo compre pq el otro no lo encuentro), lo iré a mirar a la casa de una de mis amigas con mis demás amigas, aunque me tenga que levantar antes de las 8 de la mañana con el frío que hace, pero la voy a a bancar por el equipo de mi país.

Por otro lado me rompe las bolas que todas nos unámos solo cuando está el mundial, me enferma, nadie es patriota, todos se cagan en los demás. Pero ahora están todos comprando su camisetita con su gorrito porque les agarro la fiebre mundialistas. Que injusto! pero bueno, cada uno es como es, me la tengo que bancar.

¡Argentina quiero verte campeón!

No hay comentarios: