viernes, 18 de junio de 2010

Fiebre Mundialista II

10 días después vuelvo a postear para contar algo que ya saben. Ésto es una fiesta. Empezo el mundial, ganamos los dos partidos. Argentina sonríe por un rato, y yo también!

Sigo con miedo que nos derrumbe todo de una. Pero me conforma un pocquito saber que nos queda solo un pasito para pasar a la próxima ronda.

Estoy contenta por eso, pero no quiero que el mundial tape cosas que se tienen que ver, como ya pasó años atrás. Es injusto.

Otro tema: Aprove Marketing hotelero y turístico! que alegría por favorrr, ese 7 es como un 10! Ahora a preparar el final, ahí voy a tener que prender velas.

Tengo que jugar el domingo un torneo de tenis, te parece que habiendo 7 días de la semana tenga que jugar justo el día del padre y ademas fin de semana largo. Estoy re meada por un elefanteee!. En un rato me voy al club para entrenar todo el día aunque nose si voy a jugar. Amo el tenis pero vienen mis amigas de capital, que hace mucho que no las veo, y hay fiesta y eso también tira. Nose que voy a hacer.

Ci Veddiamo!

1 comentario:

Lucy in the sky dijo...

fiebre mundialista, a mi me agarra cada cuatro años SIEMPRE :/ vivo en una flia fanática del futbool jajaja, hermnoso blog