viernes, 2 de julio de 2010

Fiebre Mundialista IV

Y pasó México nomás, sufrí el final pero nada que mi equipo no pueda superar.

Rompí todo tipo de cábalas, salvo la de usar mi buzo de la suerte, y Argentina ganó.

Estuve en Capital, es increíble como se paraliza la ciudad que nunca duerme para ver un partido del mundial. Yo no lo podía creer, en las calles no andaba nadie, pero nadie posta.

Hoy vi los partidos Brasil-Holanda y Uruguay-Ghana.
El primero, obviamente quería que pierda Brasil, y se me dio. DUNGAAAA JAJAJA. que mala soy. Y bueno, ellos camorrean!(defendeTE)

Y el partido Uruguay-Ghana sufrí como si fuera una uruguaya. Quería que ganen a toda costa. Y los Ghanenses mucha mala suerte de errar ese penal en los últimos minutos del partido. Que después se convirtió en una triste derrota. Aunque voy a confesar que en un punto también quería que ganen ellos, pero en estas etapas decisivas sólo puede haber un ganador.

Mañana Alemania, tengo fe en mi equipo. Ese alemán puto de nombre difícil lo odioo. No puede ser tan detestable, no podes decir eso. Espero que mañana le cerremos el culo. Corrijo: Mañana le vamos a cerrar el culo.

¡Vamos Argentina quiero verte campeón!

1 comentario:

Mal atendida dijo...

LUUUUUCI, ME ACUERDO CUANDO ERA SENTIMIENTO COMPARTIDO ESA ILUSIÓN DE VER A ARGENTINA CAMPEÓN.

QUÉ LÁSTIMA CHE.

UN BESO GRANDE, GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG! TE ESPERO SIEMPRE, http://malatendida.blogspot.com :)