jueves, 15 de abril de 2010

Conciencia solidaria

Había escrito unos párrafos y los borré. Nose si es el frío, el cansancio o qué pero nada me está pareciendo bueno este día. Tengo los dedos congelados.

Bueno a ver de qué hablo hoy, escribo mejor dicho. Deben estar cruzando los dedos para que diga por primera vez algo coherente, y para su sorpresa lo voy a hacer.

Hoy me llegó un mail, lo abrí normalmente y cuando terminé de verlo porque tenía un video quedé como tonta(?).

Véanlo ustedes también.

Es un video que te deja pensando. No quiero entrar en política porque la verdad es que no me interesa y tampoco sé mucho del tema. No puede creer que hayan leyes que avalen la minería con toda la contaminación que eso genera y más cuando las ganancias son para unos pocos.

Pero a ver alguien que tiene un dedo en la frente ni tiene que pensar el tema de la minería, ni se le tiene que cruzar por la cabeza. Con sólo saber que el cianuro que usan puede llegar a provocar enfermedades mortales tendría que alcanzarles y sobrarles para que dejen de explotar lugares.

El oro, la plata y el cobre no compran el agua.
El oro, la plata y el cobre no compran vida.

Este es el link de conciencia solidaria, por si alguien más se quiere unir. hagamosle ver lo que ellos no ven o no quieren ver.

1 comentario:

Gonza. dijo...

sabés qué? no vi el video. porque cargué unos 100 blogs en el firefox y si abro una pestaña más la compu se hace polvo y se tira sola al tacho. pero sé de lo que hablás porque vi bastante en la tele en los últimos días de esto. de todas formas (?) voy a guardar esto en favs y entrar a ver el video en un futuro cercano (próximo día) :)
un beso!