miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sólo a mi me pasa.

Fuimos a un negocio con mi mamá y mi hermana, el dueño nos dice que el lunes vayamos a ayudarle que nos pagaba. Bárbaro pensamos, unos pesos más para las vacaciones!

Llega el lunes, antes de las 9, hora en la que habiamos acordado, entramos y nos recibe un empleado y nos dice "que necesitan"?.

Mi hermana le dice " venimos a trabajar". Acto seguido, el dueño que estaba en la caja del local, girar la cabeza hacia mi hermana y le dice " pero yo te estaba jodiendo, era una broma lo del trabajo"

Ni bien escuche eso, me fui afuera porque tenía unas ganas de acogotarlo ahí nomás. Escuchame, incoherente, como podés joder con el trabajo? no sos un pendejo! tenes como 50 pirulos! quien te enseño de modales y el respeto hacia los demás? ahh, cierto, eso se olvidaron de enseñarte.

Obviamente nos fuimos las dos más que molestas, por justa razón: Encima me embarré porque la noche anterior había llovido y este negocio es en calle de tierra.

Conclusión: la mala suerte vive en mí.

Está más decir que nunca más en mi vida, vuelvo a pisar ese lugar, y si es que por alguna casualidad vuelvo, es para quemarselo!Aviso!