jueves, 24 de diciembre de 2009

Merry Christmas

Sin duda navidad era mucho más entretenida cuando creíamos en Papá Noel. Unos días antes nos poníamos a escribir la cartita, la mayoría de las cosas que pedíamos eran juguetes, esos gigantes y re lindo que aparecían en la tele. Y con suerte algunas veces nos lo traían, y si no nos regalaban eso, estabamos contentos igual porque nos regalaban otras cosas.
Sin embargo ahora, si bien los regalos no son juguetes, son cada vez más escasos. Confieso que me pone bastante celosa que me hermanito reciba el doble o más de regalos que yo porque liga de todos lados. Porque claro ahora como ya crecimos, se olvidan de nosotros. Aunque a veces nos digan que somos chicos para algunas cosas y por supuesto para otras somos grandes, como por ejemplo para recibir tantos regalos como antes. Pero después me pongo a pensar y digo "pucha, que egoísta que soy. Soy grande para enojarme, por más que me gusta que me regalen, y además hay chicos que nisiquiera tiene uno sólo".
Aparte de los regalos, me encanta que para navidad seamos tantos, no quiero decir que los domingos seamos pocos, sino lo contrario. Pero para estan fechas siempre somos más, y por supuesto la comida abunda, y hay que probar todo y después hay que aguantarse esos kilitos de más que tanto cuestan bajarlos.
Como se nota que la economía del país no está en su mejor momento, que la escases de fuegos artificiales es muy notoria. Tanto así, que esté año no tiramos ni uno, cuando años pasados nos gastabamos cientos de pesos. Igual nos entretuvimos mirando los fuegos de los demás en la calle mientras los demás acomodaban sin ser vistos los regalos en el árbol de navidad.
Pero bueno, es lo que hay no?
¡ FELIZ NAVIDAD !

2 comentarios:

Diego dijo...

yo este año tampoco gaste nada.
Me estoy poniendo viejo!!!!
Me parece que para año nuevo dejo el sueldo!!!
Todo sea por no ser tan jovato

mandrake el vago dijo...

jajaja buen post! ya estoy viejo para segir poniendome celoso jijiji

Otra escorpiana más! (y me mató eso d e"cuando tenía pelo" jajajaja yo si podría decirlo (anqe nunca tuve mucho ;) ;))
Buen blog, saludos vagos! :D :D