martes, 23 de diciembre de 2008


Donde dice mi cielo debiera decir NO ME ALCANZA. Cuando digo te espero ,que conste, te pido revancha. Donde dice certezas,debería decir disparates.Debiera decir flor de idiota si juro jamases. Donde fui un mamarracho debería haber sido una sombra .Cuando era más joven debiera haber sido más cosas.Donde digo hasta siempre ,debería decir ya veremos. Cuando muero por vos debería morirme de viejo. Porque a veces me escucho y hay veces que me doy la espalda y es por eso que pongo en la mesa , esta fe de erratasde mi corazón ...Debiera decir cobardía donde digo por las dudas .Cuando soy un CRETINO debiera serlo sin mayúsculas. Cuando pido socorro,debería decir no me quejo.Donde empiezan tus piernas debieran quedarse mis besos.Cuando juego a perderte,debería perder sin excusas.Debería decir ¿para qué?cuando digo me sobra.Donde pido olvidáme ,debería aclarar NO ES URGENTE .Cuando digo futuro debiera avisar no me corras.Lo que sueñan mis sueños a veces lo embarran mis ganas

No hay comentarios: