martes, 9 de noviembre de 2010

Crisis de los 21

Ya hablé de esto hace casi dos años.
Faltan apenas 2 días para que lleguen mis malditos 21. Sí, ya lo dije, no me simpatiza cumplir años para nada.

Siempre dije que no llegaba, que antes me suicidaba. Puede que por ahí no se entienda bien porque tengo este trauma, pero creo que hay una razón por la cuál sufrí mucho aunque algunos piensen que fue una boludez. Prometo contarlo algún día.

Yo sé por anticipado que esta semana va a ser la peor del año, por mi cambio de humor, por tratar mal a todos, por la depresión que me agarra que lloro por cualquier cosa y porque no me entienden.

Tan difícil es entender que no quiero festejarlo?
Tan difícil es entender que no me simpatiza porque no quiere crecer?

Ya sé que estoy grande, y voy entendiendo que de los años no me puedo salvar, pero no me compliques la vida y pongas en juego mi malhumor y mis estados de animos; que ya se sabe que no son de los mejores.

Ahora bien, es obvio que me voy a tener que comer que vengan todos a saludarme, pero no pretendas que esté con una sonrisa falsa de oreja a oreja todo el maldito jueves 11. Tampoco pretendas que me voy a poner a cocinar una tortita para agasajar a los que vienen, porque no quieroo!

Lo único que puedo hacer, es apagar el celular así no me llaman. Pueden que algunos piensen que soy media forra, pero alguien se puede poner en mi lugar?

Después cuento qué pasó.

No hay comentarios: