miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tengo el corazón con agujeritos

Ayer cuando supe que Romina Yan murió, sentí tristeza.

Pero recién hoy puedo hacer una especie de reflexión o despedida.

Me acuerdo que llegaba corriendo del cole cuando era pequeña para ver Chiquititas. Me preparaba la chocolatada y me prendía adelante del tele casi sin pestañear.

Si bien hacia mucho que no la veía en la tele, la noticia pega igual porque te remonta a tu infancia, se nos fue una cuenta cuentos de las mejores.

Me hacía reir, cantar, bailar, soñar con que todo tenía un final feliz y a veces hasta llorar. Creo que recién ahora me doy cuenta de que Chiquititas nos marcó, y ella también por ser parte de eso. Nos marcó por contar una historia que siempre terminaba en final feliz, y nos ponía contentas.

Nos marcó porque todas queríamos ser Chiquititas. Nos marcó porque nos hacía pasar las tardes más lindas.

Hoy ya no estas acá Romina, pero quiero agradecerte porque crecí viéndote, cantando y bailando con vos a la par de la tele.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Que levante la mano el que me supera!

No se alarmen, no me estoy grandando, sino más bien lo contrario. No me van a poder superar (por suerte para ustedes).

A ver... decime a cuantas personas le puede pasar lo mismo que a mi?
A ver... decime, es imposible.

Es imposible pero netamente posible que me pueda pasar esto justo a mi, en este momento, y justo esta semana. Porque cuando digo que tengo una semana de mierda, la vida misma me convence de que puede ser peor, y va más allá de las palabras, me lo demuestra con hechos.

Empiezo contando, que el sábado perdió Argentina en la copa Davis y eso ya me puso de mal humor. Pero me puse peor cuando la que perdí fui yo, ese mismo sábado y por baile. Si lo admito soy muy mala perdedora, juego para ganar, no me banco perder. Sumemosle a tuve que llevar al pesado de mi primo trucho a una fiesta, y él, me saca de mis cabales, es muy pesado, insoportable.

Además, estoy en el tramo final de mi carrera, falta apenas lo que queda de este cuatrimestre y una tesis que se que se me va a complicar para terminarla. Parece increible como pasa el tiempo.
Pero justo me pasa en este momento a días de entregar los trabajos prácticos que te posibilitan para dar el final. Como es de preveer me faltan casi la mitad, pero no es algo imposible.

Tengo una semana muy como el orto, justo que mañana arranca la primavera (? que la verdad me importa poco y nada, salvo porque vienen bandas conocidas.

Se deben estar preguntando que caraj# más me paso no?

Primero, me levante con el pie izquierdo, todo mal, un día de mierda con todas las letras, pero lo peor de todo estaba por venir.

Bueno, aca va... para mejorar mi paquete office, decidí descargarme el 2007 por internet, cuando termina la carga me pide que la reinicie, y que sucedió?

Cuando se vuelve a prender, señores y señoras, me quede sin el pan y sin la torta! O sea, sin el viejo y sin el nuevo. Por lo tanto no podía seguir adelante con los trabajos, que calenturaaaa!

Asi que hoy, por más que hay que salir a festejar la llegada de la primavera (? me quedo en casa porque tengo miedo de que me pueda pasar algo peor, mejor prevenir.