jueves, 18 de diciembre de 2008

vivir a conciencia estar lección


Hola que tal? buenos dias, vengo a hacer mi declaración, creo encontrar la salida porque sè que cuento con vos.Aunque te culpe de todo y me enoje hasta sin razon, tengo que darte la diestra, siempre existe el mal menor. Vivire a conciencia esta leccion. Debemos cambiar de aire, me dijiste hace ya un montón, siempre obstinado en mi parte, no quise darte la razonclaro esta que no pifiaste, y ahora el aire esta mucho mejorsi acostumbrara a escucharte, no existiria esta cancion. Vivire a conciencia esta leccion.y hoy aunque llueva y yo no este de humor, sé que vas a estar siempre ahí, dentro de mí, empujandome a seguir, levantandome si caigo, viendo luz aun si muere el sol.mi intencion de hacer las pases, esta vez es en do mayor, tiremos juntos de un carro, que acá dentro estamos los dos.vivire a conciencia esta leccion

No hay comentarios: